Este 3 de noviembre, en medio del dolor y la tristeza, tanto de los pobladores, autoridades y los rescatistas, se dio a primeras horas de la mañana con el hallazgo del cuerpo del mayor Isaac Cano, quien a pesar del poco tiempo en Veraguas, se había ganado el respeto y el aprecio de mucha gente que lo conoció por primera vez.
Mientras tanto, siguen los derrumbes en varios carreteras de distritos y persiste el mal tiempo en la provincia de Veraguas.
No fue hasta hoy, a primeras horas, que fue ubicado el cuerpo sin vida del mayor Isaac Cano, oficial de la Policía Nacional. Al parecer fue sorprendido por un alud de tierra o deslizamiento en el tramo de la vía que conduce entre el María de Las Palmas y el distrito de Soná. El lugar también es conocido como "pierna de venado".
Se conoció que más de 25 familias que han perdido desde sus casas hasta los enseres, cuantiosos pérdidas en los cultivos agrícolas, carreteras colapsadas, entre otros, son apenas partes de lo que nos ha dejado las intensas y fuertes lluvias de la últimas horas.
Se han contabilizado cerca de 15 deslizamientos en las diversos sectores de Veraguas en la ruta de Zapotillo del distrito de Las Palmas.
Otra de las afectaciones se han dado en el distrito de Mariato, donde hay varias comunidades incomunicadas, mientras que los niveles de los ríos esta vez han sido uno de los más altos y jamás visto.