Menor de 10 años de edad se mete un tiro accidentalmente
Según el reporte de las autoridades el menor de edad estaba en la residencia en compañía de sus familiares. Su padre, quien es sargento 1° de la Policía Nacional, se mantenía en el patio realizando labores de limpieza cuando escuchó una detonación de arma de fuego.
En estado delicado se encuentra un menor de 10 años, quien presuntamente se disparó con un arma de fuego de forma accidental cuando se mantenía en su residencia en el sector de Caimito en el distrito de Dolega en la provincia de Chiriquí.
Según el reporte de las autoridades el menor de edad estaba en la residencia en compañía de sus familiares. Su padre, quien es sargento 1° de la Policía Nacional, se mantenía en el patio realizando labores de limpieza cuando escuchó una detonación de arma de fuego y al ingresar a la vivienda observó al menor tirado en el piso y aún lado el arma de fuego.
El menor presentaba una herida en la cabeza, siendo trasladado por su padre en el vehículo de su propiedad a un hospital en la ciudad de David donde su condición es delicada.
Se conoció que el padre del menor se mantenía de vacaciones, ya que es asignado a la vigilancia de un fiscal del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí.
Una fuente cercana al hecho dijo que el arma de fuego es vieja y es familiar, pues ha permanecido en la residencia.
Ante este hecho las autoridades han iniciado las investigaciones.
Leer también: Tribunal confirma sentencia contra La Prensa por falsa publicación