En Bocas del Toro se cansaron de menores delincuentes, los atraparon y entregaron a la Policía Nacional (PN).
Residentes de la comunidad de Kukula en el corregimiento de Guabito en Bocas del Toro, se cansaron de unos menores a quien señalan como los responsables de una gran cantidad de hurtos y amenazas tanto de día como de noche.
Sin embargo, este martes ya no soportaron más y un grupo de hombres y mujeres llamados "Bugodai" que son parte de la seguridad del lugar, se turnaron y a altas horas de la noche el esfuerzo dio resultado, lograron capturar a dos que iban con un tanque de gas ajeno al hombro.
José Palacio, dirigente de la comunidad, declaró que los sujetos fueron entregados en el puesto de policía fronteriza con sede en Guabito para que le den curso al caso y sanciones a estos jóvenes, que son parte de un grupo que se dan el lujo de decir que por ser menores de edad nadie les hace nada, pues las autoridades los regañan y los mandan a casa.
Señaló, que hace una semana, las autoridades se los llevaron al ser acusados de hurtar gallinas, verduras, pailas y para su sorpresa en horas de la tarde ya estaban en la comunidad amenazando con matar a las personas que los acusaron.
Los sujetos tienen como compañero a un perro.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí