Un grupo de jóvenes de la provincia de Colón, quienes quieren hacer un cambio en la sociedad, llevó ayer un mensaje de paz a la escuela Carlos A. Mendoza, ubicada en Veranillo, San Miguelito.
Manos Unidas es el grupo que estos muchachos representan, que lo único que quieren es evitar la violencia, los embarazos precoces, abstinencia al sexo, entre otros temas.
Yetzibel Galván, del grupo juvenil Manos Unidas, dijo que nacieron hace 17 años, que están tratando de promover la paz entre la juventud.
"Entre jóvenes nos entendemos, y así podemos evitar muchas cosas que están pasando en el país, pues queremos un cambio", expresó Galván.
Añadió que ya han ido a Tocumen, San Miguelito, pronto irán a Chepo, ya que el objetivo es llevar el mensaje de paz a todo el país.
La profesora Miriam Espinoza, directora de la escuela Carlos A. Mendoza, indicó que este tipo de actividades es una ganancia al cien por ciento, y deberían realizarse más este tipo de actividades.
La educadora destacó que cuando los niños van a sus casas, proyectan todo lo que aprenden en actividades como la que les llevaron los muchachos de Manos Unidas de Colón.
- El grupo Manos Unidas quiere llevar su mensaje de paz a todos los rincones del país.