el-pais -
Mercado de Marisco la incomodidad se hace presente a diario
Los panameños llegan a comprar sus mariscos, pero el lugar sigue en malas condiciones
En tiempo de Cuaresma el Mercado de Marisco, es uno de los sitios más visitados, todos los viernes podemos encontrar cientos de personas buscando los productos del mar frescos y baratos, pero a pesar que la Semana Mayor está a la vuelta de la esquina las visitas no son tan numerosas como en años anteriores.
EtiquetasVendedores mayoristas del Mercado del Marisco. La incomodidad se hace visible @DiaaDiaPa pic.twitter.com/PU53OeHGU9
Yanelis Domínguez (@YanelisDD) 9 de marzo de 2018La mayoría lo atribuyen a la incomodidad que existe en el área, Roberto Marcelo duró más de media hora para encontrar un estacionamiento, además de eso comentó que se encontró con un mar de agua con olor a marisco en su interior y los baños sin agua potable. Lea también: Lo condenan a 15 años por tentativa de femicidio contra su expareja en David Las quejas que más se escuchan también vienen del área de mayoristas, donde la falta de espacio y su funcionamiento deja mucho que desear, allí los vendedores trabajan con las uñas, algunos como Pablo Romero, se preguntan cuándo estará listo el proyecto que la acaldía lleva adelante en el sitio. El coordinador de mercados del Municipio de Panamá Aurelio Rodríguez, señaló que en la etapa final del proyecto de mejoras que se realiza en el Mercado de Mariscos, se procederá a colocar una cámara refrigerada que será utilizada para tratar o procesar los desperdicios, con el fin de que los desechos no se descompongan de manera rápida y se espera que pronto puedan culminar los trabajos.