Las autoridades del hospital materno infantil José Domingo de Obaldía confirmaron el nacimiento de cuatrillizos, dos niñas y dos niños de la etnia Ngäbe-Buglé, quienes se mantienes hospitalizados y bajo cuidado médico.
Sorprendente, ya que la madre una mujer indígena de 36 años nunca espero que fueran cuatro, siempre estuvo programada para tres bebés, pero al mantenerse en la labor de parto los médicos se percatan que se trataban de cuatro bebés quienes todos nacieron a través del parto normal.
Johnny Iván Parra, director médico del hospital Obaldía, dijo que tras el nacimiento de estos cuatro niños, tres se mantienen en la sala de cuidados intensivos, en condición estable, mientras que el cuarto menor esta en sala de recuperación también en condición estable.
Leer también: Rescatan embarcación con seis tripulantes en aguas santeñas
Tiene nueve hijos
Se conoció que se trata del sexto parto de esta mujer, ya tenía cinco hijos y tras el nacimiento de los cuatrillizos son nueve sus hijos, siendo una familia de extrema pobreza.
Ante el hecho que ha causado alegría en el hospital materno infantil tras recibir a estos cuatrillizos que se recuperan en este nosocomio, los usuarios que conocieron del hecho dijeron que ahora deben apoyarla, ya que se trata de una mujer de escasos recursos.
Sin duda esto es una bendición de Dios, que recibimos con alegría, pero esperemos que las autoridades o la propia comunidad la ayude, dijo uno de los usuarios en el Materno Infantil, al conocer de la noticia.