Tremendo revuelo causó el video que circuló en las redes sociales, donde se ve a un metrobús ingresando a una casa de citas ubicada en la vía Transístmica. Ante tal acontecimiento la empresa Transportes Masivos de Panamá (MI Bus), a través de un comunicado informó que el bus fue vandalizado por unos jóvenes que iban a bordo un bus blanco.
Mi Bus da su versión
Según el comunicado el bus blanco no tenía placa y que el incidente ocurrió frente a un supermercado ubicado en San Miguelito. Además que el operador del metrobús al momento de hacer el retorno hacia La Gran Estación decide unilateralmente ingresar al "pushbotton" para hacer el giro lo antes posible y continuar su trayecto hacia el patio.
También puede leer: Mi Bus habilitará una ruta especial en Amador por el evento África en América
@DiaaDiaPa En las redes circuló este video donde se observa una unidad de metrobús ingresando a una casa de citas ubicada en la vía Transistmica. pic.twitter.com/1WqUUdrpK7
Jesus Simmons (@Jesus06041973) 19 de mayo de 2018
Aclararon que Mi Bus cuenta con los procedimientos de seguridad necesarios para salvaguardar la integridad de su personal y los usuarios y resaltaron que las acciones del operador del metrobús que ingresó a la casa de citas ubicada en la vía Transistmica no forman parte de ese proceso.
Operador dio la vuelta dentro del "pushbotton"
Tocará a la Autoridad del Tránsito y Transorte Terrestre realizar las investigaciones para detectar ese busito blanco, desde donde los jóvenes que iban a bordo según Mi Bus vandalizaron dicho metrobús, aunque les será un poco complicado, pues no portaba la placa vehicular, para deslindar las responsbilidades en este caso.