Luego de una semana de la implementación de la segunda fase del Plan de Modernización de la Red de Transporte Público para el Este de la ciudad, y la entrada de la Línea 2 del Metro de Panamá, MiBus sigue analizando y monitoreando muy de cerca el comportamiento de los usuarios del transporte público.
Ver más: Matan a sujeto de ocho impactos de bala en Veraguas
En este sentido, las nuevas rutas implementadas están dando muy buenos resultados, al conseguir llevar al metro a nuevos clientes de MiBus.
Buscan brindad mejor servicio
Según la entidad, seguirán implementando los cambios que sean necesarios para que la integración de la Red con la nueva Línea 2 de Metro de Panamá de por resultado la maximización del número de clientes en Transporte Público, que hasta el día de hoy se puede cifrar en que llevamos entre Metro y MiBus cerca de 80.000 personas más en día de semana, a comparación a la media del mes de marzo.
Ver más: Condenan a 10 años de prisión a menor por homicidio de enfermero en Barú
De esta manera, mientras se siga evaluando la demanda para implementar los cambios adecuados que beneficien a los usuarios del Este de la ciudad, MiBus mantendrá su oferta actual, sin modificaciones inmediatas a su red de transporte.