Dos vehículos de Migración de Costa Rica fueron captados la tarde de este jueves cuando dejaban a un grupo de migrantes en un paso ilegal en el sector de Cuervito en Paso Canoas, a plena luz del día.
Este medio fue testigo cuando los vehículos bajaron a estas familias de migrantes quienes cruzaron la vía hacia territorio panameño apresuradamente e ingresaron a un hotel ubicado en el sector de Panamá.
Los vehículos de Migración de Costa Rica, tras percatarse de la presencia de cámaras en el lugar, emprendieron la marcha a toda prisa tratando de evitar que fuesen filmados.
Leer también: Por COVID-19 cierran casa de paz en David Este
Estaban atemorizados
El grupo de migrantes donde habían varios niños, portando sus equipajes ingresaron a este hotel presuntamente en busca de hospedaje.
Tratamos de conversar con este grupo de migrantes; sin embargo los mismo manifestaron que no hablaban el idioma español, mostrándose atemorizados.
Una vez más vuelve al tapete el tema de los migrantes que son abandonados por autoridades de migración de Costa Rica para que ingresen hacia territorio panameño.