Miley Cyrus y su declaración feminista en el nuevo tema 'Mother's Daughter'
En el coro de la canción se escucha a Cyrus decir "Don´t fuck with my freedom".
Miley Cyrus estreno su nuevo videoclip titulado Mothers Daughter, el sencillo principal de su nuevo disco, She is coming, pero con las primeras vistas, se ha generado todo un mar de críticas.
Ver más: Panameña se destaca en el Reinado Mundial de la Piña, es la virreina
Lo que parece una declaración de poder feminista, muestra a Cyrus en un mono rojo parecido al del vídeo de Oops! I Did It Again de Britney Spears; pero sobre todo reúne a una serie de personalidades de Instagram conocidas por su activismo como Casil McArthur, Lacey Baker o Aaron Philip, con el propósito de poner sobre la mesa temas como el movimiento body-positive, el anti-capacitismo o lo queer.
El vídeo también tiene un tono a lo Marilyn Manson por su elemento grotesco y sexualizado ( pezones frotándose el uno con el otro), el vídeo de Mothers Daughter manda varios mensajes de empoderamiento a la mujer a menudo explícitamente, usando pancartas en las que se puede leer, por ejemplo, eres jodidamente hermosa.
El video muestra varias referencias
En el coro de la canción se escucha a Cyrus decir "Don´t fuck with my freedom" (no te metas con mi libertad), mientras que la actriz Paige Fralix posó con el torso desnudo y la frase "I am free".
Ver más: Autoridades investigan caso de agresión a una mujer en un bar en Bocas del Toro
Además Cyrus destacó la presencia de importantes mujeres en el material, en el que estuvieron, entre otras, Tish -la madre de la cantante.