Pese a las denuncias de comida dañada en un comedor del Centro Educativo Básico General El Coco en La Chorrera, el Ministerio de Educación (Meduca) sorprendió con su versión.
En un comunicado de prensa, que divulgaron este 28 de mayo, la entidad indicó que la comida no estaba dañada.
No obstante, desde el pasado viernes circula un video donde una madre afirma de alimentos en estado de descomposión.
Lea también: Panamá cae 2-0 ante Francia y se jugará su última carta ante Arabia Saudí
Por este caso, hubo protesta de los padres de familia ese 27 de mayo en la mañana. Hasta los medios televisivos se dieron cita para este escándalo.
Señalan que la directora Débora Pimentel ha tenido malos manejos administrativos, por lo cual pidieron al Meduca que la misma sea desplazada de su puesto o removida mientras se hagan investigaciones.
Esta denuncia surgió luego que una madre de familia, quien trabaja en la escuela filtrara un video de los alimentos en estado de descomposición que le querían cocinar a los estudiantes.
Los padres que se encontraban allí se reunieron con la directora, con representantes de la Dirección Nacional y Regional de Nutrición y otros directivos para tratar de llegar a un acuerdo.
Ministerio de Educación garantizará buena alimentación en el comedor del Centro Educativo Básico General El Coco. pic.twitter.com/AdcVP2txu7
MeducaPanamá (@Meduca_Panama) 28 de mayo de 2019
El Meduca informó que están en trámites para remodelar y equipar el comedor.