El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí lleva tres investigaciones por cuatro personas desaparecidas, dos varones en un mismo caso y dos damas, confirmó este sábado una fuente judicial.
El Ministerio Público señaló que se lleva un expediente por las desapariciones de Myckell Karlton Skeeling y Jorge Alexis Beitia de quienes se desconocen sus paraderos desde el 1 de octubre.
Las primeras versiones indican que llevaban consigo 10 mil dólares en efectivo para comprar un auto en La Chorrera, sin embargo, el auto en que viajaban fue ubicado en Capira.
Otras de las personas desaparecidas es Astry Tugry quien salió el pasado 11 de octubre de su residencia en Veladero de Tolé con dirección al distrito de David donde supuestamente iba a buscar trabajo.
Tugry, es madre de dos hijos y se desconoce su paradero. Según la descripción la mujer es de pequeña estatura, cabello oscuro, ojos negros y delgados.
En las últimas horas se presentó una denuncia por la desaparición de la menor Vielka Kristell Palacio de 13 años, ya que desconocen de su paradero desde el pasado 6 de septiembre.
La menor reside en el sector de Volcancito en el distrito de Boquete según revelaron las fuentes vinculadas a las investigaciones.
Hasta el momento el Ministerio Público no ha podido dar con su paradero y ha solicitado apoyo a la población para poder dar con sus paraderos.
Leer también: A Marie McGrath le hizo falta su madre en su boda