El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí no ha ordenado ninguna aprehensión por el homicidio del agente de seguridad Roberto Contreras de 54 años de la empresa Covisa ocurrido el pasado 22 de junio en horas de la madrugada cuando brindaba los servicios de seguridad en una empresa ubicada en la comunidad de San Mateo en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.
La fuente señaló que, pese a que circuló en redes sociales un video donde se observa a dos sujetos que participan del hecho de sangre, no se han ordenado aprehensiones por este homicidio.
Leer también: 'Expulsamos toda presencia demoníaca'... Kanye reclutó a Justin Bieber y a Marilyn Manson en su encuentro espiritual
Las investigaciones son adelantadas por la Fiscalía de Homicidio que confirmó que se analizan los videos, que captan el momento en que llegan los sujetos y realizan las detonaciones que posteriormente le causan la muerte a Contreras en el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández.
Durante el hecho, el guardia de seguridad se defendió de los sujetos, siendo impactado en la pierna y el abdomen complicando su estado de salud falleciendo horas después.
Familiares del occiso solicitan celeridad a las autoridades que llevan las investigaciones que permita dar con los responsables del homicidio.
En la provincia de Chiriquí hay varios casos de homicidios en la que aún no hay aprehendidos confirmó una fuente judicial.
Van 36 homicidios en lo que va del año en Chiriquí, según las estadísticas de las autoridades judiciales en la provincia de Chiriquí.