el-pais -

Miviot continúa los trabajos de construcción de 100 casas en Tocumen

Este proyecto con una inversión de más de 1.4 millones de balboas, contempla la edificación de viviendas modelo RBS.

Redacción web

Buen avance registra la edificación de las 17 primeras casas de interés social de un total de 100 que se construirán en el corregimiento de Tocumen, provincia de Panamá y que pertenecen al programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Ver más: Miviot asegura que 133 asentamientos informales se han solucionado 

Las viviendas se ubican en los sectores de 16 de Diciembre, Victoriano Lorenzo y Sur de este corregimiento donde algunas están prácticamente terminadas, otras en vaciado de concreto, el resto iniciadas y por iniciar.

Mientras se construyen estas viviendas  el personal técnico y social del Enlace de Las Mañanitas  continuará con las inspecciones y levantamiento de expedientes para la aprobación, hasta cubrir las 100 familias que serán  beneficiadas con este programa de interés social.

El proyecto busca darle una mejor calidad de vida a las familias 

Este proyecto con una inversión de más de 1.4 millones de balboas, contempla la edificación de  viviendas  modelo RBS, con dos recámaras, sala comedor, baño higiénico y cocina  que están dirigidas a familias de bajos ingresos que en su mayoría son parejas jóvenes que viven en hacinamiento con los padres, pero que cuentan con terrenos para cederles a sus hijos.

La obra que beneficia a más de 500 personas, está a cargo de la empresa Civil Work, S.A. que en la actualidad edifica  las primeras  viviendas en Tocumen.

Ver más: Miviot promueve bono solidario de los 10 mil balboas en la provincia de Colón 

La regional de Las Mañanitas atiende además los corregimientos de Pacora, San Martín, Las Mañanitas, 24 de Diciembre y Pedregal, donde se construyen 800 soluciones habitacionales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU