Con el objetivo de reducir el déficit habitacional y ofrecer hogares dignos, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial invirtió un monto de 3 millones 383 mil 750 balboas, durante el pasado mes de febrero, impactando a siete provincias del país.
El programa permite a las familias tener acceso a una vivienda de 50 mil balboas, con un bono de 10 mil balboas, que es su primer abono.
El programa busca mejorar la calidad de vida de las personas
La directora de Promoción de la Inversión Privada, Dania Rosas, detalló que 350 familias de Coclé, Chiriquí, Herrera, Los Santos, Panamá, Panamá Oeste y Veraguas han recibido apoyo, beneficiando a mil 750 personas, entre niños y adultos.
Las provincias más favorecidas son Panamá Oeste con 116 bonos entregados, con una inversión de 1 millón 117 mil 900 balboas; en Chiriquí se distribuyeron 72 certificados, con 721 mil 800 balboas y Panamá con 60 bonos, con un monto de 551 mil 500 balboas.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí