El gobernador de la Comarca Gnäbe Buglé, Samuel Amador, y el director regional del Ministerio de Obras Públicas lograron llegar a un acuerdo con los grupos que decidieron cerrar la carretera que conduce de Tolé hasta Cerro Sombrero, en el distrito de Muna, tras las malas condiciones que presenta la vía.
La reunión entre los manifestantes y las autoridades se realizó el lunes a últimas horas de la tarde en la comunidad de Buenos Aires, en Alto Caballero, donde el gobernador y el director del MOP se comprometieron a proceder a rehabilitar la vía (parcheo).
Los manifestantes señalaron que si no se cumple con los acuerdos, ellos procederán a cerrar la vía una vez más, porque esta carretera es una de las más importantes de la Comarca.
La ruta permite la comunicación a 14 corregimientos dentro del distrito de Muna, en la Comarca Gnäbe Buglé, además de la existencia de centros educativos y tres extensiones universitarias.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí