"Si no es Chana es Juana". Esto es lo que viven todos los días los colonenses que se dirigen hacia los centros educativos, citas médicas y lugares de trabajo, cuando se encuentran con los cierres de las vías públicas.
Solo anoche, los moradores de la comunidad de Quebrada Bonita, en el corregimiento de Buena Vista, cerraron por varias horas la carretera Panamá-Colón, generando congestionamiento vehicular.
También puedes leer: Presidente Cortizo participa en inauguración del Centro Hemato-Oncológico The Panama Clinic
Esta comunidad tomó esta decisión por la falta del suministro regular de agua potable en sus residencias.
Cuadrillas del IDAAN repararon los daños en el sistema, pero al abrirlas la presión volvió a dañar las tuberías, por lo que este miércoles iniciarán nuevamente los trabajos.
Mientras la mañana de este miércoles, moradores de la comunidad de Belén, en el corregimiento de Buena Vista, cerraron la carretera Panamá-Colón, exigiendo al MOP la reparación de la calle interna, debido a que tienen 30 años con una vía en mal estado y ya se cansaron.
Solo a principios de esta semana, la comunidad educativa del colegio José Guardia Vega cerraron la entrada de la ciudad de Colón, exigiendo al Meduca respuesta por las malas condiciones de este centro educativo.