Moradores de Las Palmas se sienten olvidados y las enfermedades no se detienen
Hace algunos años, la comunidad de El Rincón destacaba por el alto consumo de bebidas alcohólicas clandestinas, entre ellas el chirrisco.
Las enfermedades, la pobreza y el poco importa que tuvieron pasadas administraciones, en no apoyar a muchas familias con dificultades, hace que el distrito de Las Palmas, hoy día este lleno de necesidades y con mucha gente olvidada.
También puedes leer: ¿Qué? Khloé Kardashian podría estar comprometida con Tristan
Para Ariel Alba, diputado de ese circuito, el problema es muy serio ante la cantidad de niños, jóvenes, adultos con discapacidades que se han encontrado en situaciones muy precarias y donde en su mayoría viven en condiciones infrahumanas.
Se conoció que los habitantes están preocupados, según Yanitzia Ábrego, moradora del lugar, porque solo en el corregimiento de El Rincón del distrito de Las Palmas, hay unas 15 personas con capacidades especiales lo que indica que es necesario las ayudas.
Hace algunos años, la comunidad de El Rincón destacaba por el alto consumo de bebidas alcohólicas clandestinas, entre ellas el chirrisco, lo que mantiene la teoría que la mala práctica de esta llevaba a que miembros de una misma familia tuvieran relaciones y posteriormente se dieran nacimientos con problemas.
También puedes leer: Draymond Green se perderá el juego del Día de Navidad
Por ahora el diputado Alba y otras instituciones harán un censo sobre la cantidad de personas enfermas y buscar la forma de poder brindarles la ayuda necesaria que va desde medicinas hasta alimentos entre otras.