Con un avance de un 45% en los trabajos de restauración del Centro de Atención Integral para la Primera Infancia (Caipi) de Nueva Providencia en Colón, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), busca dar respuesta a la necesidad de atender a los niños, mientras sus padres trabajan.
Este Caipi que forma parte del complejo residencial de Nueva Providencia fue objetivo de actos de vandalismo, presuntamente por la propia comunidad.
Dionisia Atkinson, directora regional del Mides-Colón, explicó que los trabajos de remodelación de este Caipi, iniciaron en el mes de octubre.
Atkinson agregó que un grupo de promotores y trabajadores sociales de la institución realizaron un censo infantil en el sector de los multifamiliares de Nueva Providencia, por lo que se espera atender en esta primera etapa a un promedio de 100 niños y niñas entre las edades de 0 a 3 años 11 meses.
El Mides ha invertido un poco más de 50 mil dólares en la remodelación del Caipi de Nueva Providencia, toda vez que el mismo fuera totalmente vandalizado en meses anteriores.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí