Residentes de la comunidad de Río Alejandro en el corregimiento de Puerto Pilón en Colón, amanecieron con un cierre en la carretera que comunica la Costa Arriba, exigiendo al gobierno que se implemente el programa de rehabilitación de los edificios de este sector.
El cierre provocó que la mañana de este lunes, muchas personas que se dirigían hacia la ciudad de Colón, no pudieran llegar a sus destinos, al igual que los que se dirigían hacia la Costa Arriba.
También puedes leer: ¡Horror! Encapuchados roban en la casa de Aubameyang, delantero del Barcelona, y le agreden a punta de pistola
Carlos Chifundo, uno de los manifestantes en el área, manifestó que ellos exigen el plan de remodelación a los edificios de la comunidad, que se encuentran en deterioro.
Señaló que los edificios presentan daños, como techos en mal estado, filtración de aguas en los apartamentos (humedad), ausencia de luminarias en las escaleras, y otras situaciones.
También puedes leer: Hermano de Paul Pogba dice que el jugador del Juventus recurrió a la brujería para lesionar a Mbappé
Indicó que van pasando los meses, el tiempo, y no han dado una respuesta concreta a este tema.
“Que están esperando que el techo le caiga encima a un niño y un anciano”, agregó.
Añadió que ellos quieren a los encargados del proyecto de rehabilitación, para que vengan a la comunidad y den una solución a este problema de infraestructura.