Moradores deben cambiar
Son muchos los recuerdos buenos y malos que vienen a la mente de los residentes del barrio de San Miguel, corregimiento de Calidonia.
También puede leer: Policía Nacional logra frustar robo de una tienda en el área de LídiceSan Miguel en Calidonia un cambio que se hace evidente video Roberto Barrios. @DiaaDiaPa pic.twitter.com/LppqXBt1Or
— Yanelis Domínguez (@YanelisDD) 15 de febrero de 2018
En este barrio muchos crecieron entre casas de maderas y zinc, pero ahora sus nietos tendrán una mejor calidad de vida, ya que el sitio se ha transformado.
Irasema Santoya, residente del lugar, aseguró que su hija antes vivía en la barraca El Gallo y que por muchos años le dijo que se mudara, pero supo esperar y ahora tiene una mejor casa donde pasar sus días en la nueva Villas de San Miguel.
Aunque otras cosas no han cambiado, según los propios residentes, el barrio en la noche es "caliente" eso, a pesar de que las unidades de la Policía hacen sus rondas.
Piden cambios en el barrioOtros piden mejoras en los parques y más iluminación, aunque aceptan que la cultura de los residentes también debe mejorar.
Por su parte, César Echeverría, director nacional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, comentó que el proyecto representó una inversión de $2 millones 850 mil, pero que hay mucho más que atender en Calidonia.
Entérate: Obispos de Panamá se inscribieron como peregrinos de la JMJ 2018 en Atalaya