Moradores del Madroñal piden urgente construcción de una vereda
Un llamado al Ministerio de Obras Públicas o a la junta comunal de Nuevo San Juan, hacen residentes del sector conocido como el Cruce en la comunidad del Kiosco, en el corregimiento de Nuevo San Juan, para que se les construya una vereda, debido a que no cuenta con ella, sobre todo con la llegada de las lluvias.
También puedes leer: YosStop pasará al menos dos meses tras las rejas mientras duren las investigaciones por pornografía
La queja se centra, que con el inicio de la época lluviosa, y al no tener una vereda, el agua pasa sobre el camino inundando toda la zona, impidiéndoles el paso.
Y encima de ello, las alcantarillas están tapadas al igual que las zanjas, provocando que el agua pase sobre ellas, desbordándose.
Para la señora Juana Martínez Campos, de 63 años de edad, quien usa esta zona para salir del área, es necesario que se les construya una vereda, porque en el lugar, solo se tiene un camino de tierra, que con las lluvias, los zapatos se les llenan de lodo.
También puedes leer: Tokio 2020 pedirá que no haya público en las calles durante el maratón
Sus pobladores reiteraron el llamado al MOP o a la junta comunal del lugar para que atienda estas peticiones comunitarias.
En otras comunidades sus propios moradores han construido sus propias veredas y hasta calles internas, ante la falta de respuesta de las autoridades, como el caso de la comunidad de Los Laguitos y Medalla Milagrosa, meses atrás.