Moradores del sector Oeste no aguantan más problemas con la luz y el agua
Los manifestantes advirtieron que la empresa Gas Natural Fenosa (GNF), no está atendiendo responsablemente las fluctuaciones eléctricas.
Moradores de La Pesa, Cerro Negro y Naos, cerraron un paño de la vía hacia el interior del país, reclamando mejoras en el suministro de energía eléctrica, agua potable y calles.
Ver más: Temporal provoca inundaciones y deja sin luz áreas del sector esteLos manifestantes advirtieron que la empresa Gas Natural Fenosa (GNF), no está atendiendo responsablemente las fluctuaciones eléctricas que a diario se registran.
Advierten además que los daños en los aparatos eléctricos son continuos resultando infructuosos los reclamos de indemnizaciones.
En cuanto al suministro de agua potable indican que dependen de los carros cisternas enviados por el Instituto de Acueductos y Alcantarillado Nacional (Idaan).
Otro de los males denunciados por los residentes de estas comunidades es el mal estado de las calles, las cuales se han convertido en "ríos" durante la época de lluvias.
Ver más: Residentes de Castilla Real de Pacora protestan por falta de aguaLuego de 30 minutos de mantener bloqueada la vía los manifestantes accedieron a despejarla.