En la sesión de ayer del Consejo Municipal del distrito de San Miguelito tomó posesión el concejal Daniel Moreno, del corregimiento Arnulfo Arias, y su vicepresidente, Erick Portocarrero, de Belisario Porras.
Ellos fueron juramentados por el presidente saliente, concejal Roberto Butcher, del corregimiento Mateo Iturralde, y estarán al frente hasta el próximo 30 de junio.
Moreno fue elegido el 30 de diciembre de 2013, con cinco votos a favor y cuatro en contra, mientras que Portocarrero recibió cinco votos a favor, dos abstenciones y dos concejales no votaron. Ambos concejales, miembros del partido Cambio Democrático, se enfrentaron al concejal Nicolás Barrio, del Partido Revolucionario Democrático, quien sacó cuatro votos a favor.
Moreno manifestó que continuará con las políticas que venía realizando el presidente saliente, Roberto Butcher, para beneficio de los moradores de San Miguelito.
Destacó que continuarán abordando el tema de la recolección de la basura, por ello apoyarán el pronunciamiento que realizará el alcalde Héctor Valdés Carrasquilla, el próximo 20 de enero, el cual espera que sea positivo.