Dos unidades motorizadas del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), sufrieron un accidente de tránsito la mañana de este viernes 13 de julio, en el sector de Paso Canoas, Chiriquí, cuando colisionaron con un vehículo tipo pick-up.
Lea también:Audiencia a Ventura Ceballos fue reprogramada para el 28 de julio
El hecho se dio cuando el vehículo pick-up colisionó con la moto de las unidades de Senafront frente al café Raúl, en Paso Canoas, donde viajaban las dos unidades un cabo 2do. Joel Cubilla como conductor y como parrillero viajaba otra unidad con el rango cabo 2do.
En el accidente se vio involucrado el vehículo pick-up marca Toyota, Hilux, de color gris oscuro, con matrícula BA5429 conducido por Yordy Emilio Moreno Saez, de 18 años edad, residente en Paso Canoas.
Una vez se registra el accidente las unidades de Senafront, manifestaron sentir fuertes dolores en el cuerpo (piernas y brasos), siendo trasladado de urgencia a la políclinica Pablo Espinoza de Bugaba, por un auto patrulla de la institución para recibir atención medica.
Lea también:Técnicos de enfermería protestan en Anpate y piden remoción de junta directiva
Al lugar acudieron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá para la limpieza de la vía ya que existía combustible derramado, producto que la moto de las unidades de Senafront quedó debajo del vehículo.