Alerta. Así están los integrantes de los Grupos Motorizados Vigilantes los 33 y Motorizados de Panamá ante la operación de "App" para entrega de comida a domicilio que están operando en el país y los están desplazando.
Motorizados panameños quieren que se ponga orden
Luis Ten, de Motorizados Vigilantes los 33, manifestó que no se oponen a que todo el mundo labore, pero el personal que está contratando estas aplicaciones son ilegales. Afirmó que los motorizados de estas "App", son extranjeros, por eso no tienen licencia para conducir motos.
@DiaaDiaPa Motorizados panameños están preocupados con las Apps de entrega de comida a domicilio, pues denunciaron que los están desplazando. Según ellos los que trabajan para estas App son puros extranjeros que están ilegales. pic.twitter.com/ou8AyISvhE
— Jesus Simmons (@Jesus06041973) 8 de octubre de 2018
También puede leer: Imputan cargos a dos personas por presunto homicidio doloso agravado en Tataré
Además, no tienen carné de salud ni de manipulador de alimentos, lo que consideran algo peligroso, porque lo que están transportando es comida. Aseguró que estas aplicaciones afectan a los motorizados panameños, porque han acaparando el mercado, por eso piden a las autoridades que pongan orden.