Movimiento #TodoPanamá incorpora asistente virtual para consultas por COVID
Los interesados podrán acceder al asistente virtual para inscribirse en los programas de #TodoPanamá.
El movimiento #TodoPanamá ha puesto a disposición un nuevo asistente virtual en sus plataformas de comunicación, para brindarle a la población información accesible y oportuna sobre las medidas de prevención y manejo del coronavirus en sus hogares; así como la posibilidad de inscribirse al Programa de Atención Domiciliaria para pacientes COVID-19 (PAD), que se ejecuta en 10 corregimientos de la ciudad de Panamá.
También puedes leer: Hacen llamado a las autoridades a que investiguen mortandad de peces en Santiago
Esta herramienta es un programa informático configurado de forma sencilla para contestar mensajes de forma rápida y brindar información referente a temas de interés sobre la COVID-19. Para el movimiento #TodoPanamá, el asistente virtual representa una forma innovadora de reducir los tiempos de respuesta y agilizar los trámites de inscripción de la población al Programa de Atención Domiciliaria para pacientes COVID-19, lo que beneficia a miles de familias COVID positivos que requieren atención de forma oportuna, comentó Ana María Vallarino, directora Ejecutiva del movimiento.
También puedes leer: Avanza restauración del ferrocarril de Bugaba
Acceder al asistente virtual es sencillo. Si se desea establecer comunicación por WhatsApp, el usuario deberá escribir al número de contacto 6966-2056. En cuanto a redes sociales, los interesados podrán buscar la cuenta de Facebook @MovimientoTodoPanama y comunicarse en la opción de mensaje/chat privado. Otra opción, es ingresar a la página web del movimiento http://www.todopanama.org y hacer clic en la sección ¿Cómo te podemos ayudar? que aparece en la esquina inferior derecha del portal.