Muchacho de 15 años recibió un disparo en la cabeza; andaba de cacería con otras dos personas en El Uñate
La detonación ocurrió en un lugar apartado y boscoso.
Las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional, en Veraguas, hacen las investigaciones de la muerte de un adolescente de 15 años de edad, quien murió de un disparo en la cabeza la tarde del 5 de julio de 2023 en la comunidad conocida como El Uñate, perteneciente al distrito de Santiago.
De acuerdo con las informaciones suministradas a este medio, el menor fallecido fue de cacería junto a otro adolescente y un adulto.
Posteriormente, en un lugar apartado y boscoso se dio la detonación, que impactó a uno de estos cazadores. El herido, un menor de 15 años. Aparentemente falleció a los pocos minutos del disparo.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Conocida la novedad, funcionarios del Ministerio Público y de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de Veraguas al igual que de Criminalística y de la Policía Nacional se desplazaron al lugar donde se ubicó el cuerpo de una persona sin vida en un lugar apartado de la comunidad de El Uñate.
Por el momento solo se conoce que uno de los adolescentes portaba un arma de fuego, sin que hasta la fecha se sepa quién era el responsable de la misma. Se presume que estos jugaban con la misma produciéndose el lamentable accidente que acabó con la vida del muchacho.
La familia del menor fallecido no para de llorar ante este acontecimiento que los ha llenado de luto y dolor a los habitantes de la pequeña comunidad de El Uñate en el distrito de Santiago, ubicado en el área cañera.
Se informó que al adolescente que presuntamente se le disparó el arma de fuego, fue aprehendido en el lugar por las autoridades y se encuentra a órdenes de las autoridades relacionadas a los asuntos de menores de edad hasta que se terminen las investigaciones del lamentable suceso.