Carlos Ricardo Sánchez, de 28 años, perdió la vida en un accidente automovilístico, cuando el vehículo que conducía chocó violentamente con la parte trasera de un articulado. El incidente se registró en el área revertida cerca del puente Centenario.
Sánchez, quien se dirigía al interior de la República, colisionó con el articulado con matrícula 915895 conducido por Santiago Moreno Moral, de 70 años de edad.
En lo que va del año, se han registrado más de 150 muertes por accidentes de tránsito en todo el país, de los cuales 28 han ocurrido en el sector oeste, de acuerdo con las estadísticas de la Contraloría General de la República.
En otro hecho, también en el distrito de Arraiján, debajo del puente Perurena, el vehículo Yaris con placa 855853, conducido por Jacqueline Viveros, se incendió súbitamente, lo que obligó la presencia del Cuerpo de Bomberos de Arraiján, quienes lograron sofocar el siniestro, aunque según los expertos, el auto resultó pérdida total.
Afortunadamente, Viveros, fuera de recibir un gran susto, resultó ilesa del incidente gracias a los camisas rojas, quienes intervinieron de manera rápida y oportuna.
Reynaldo Núñez Montoto