- Florentino Castillo encontró la muerte en su propia casa en La Chorrera en un hecho confuso.
El ciudadano Florentino Castillo Ureña, de 64 años de edad, murió ayer luego que la joven Lidia Barrios perdiera el control de su auto, un 4x4 Nissan Navara, y fuera a parar contra la residencia número 49 de la barriada Guadalupe, en el distrito de La Chorrera.
Florentino fue trasladado en ambulancia al hospital Nicolás Solano de La Chorrera, donde falleció.
El levantamiento del cadáver se llevó a cabo horas después, en medio del susto y tristeza de los familiares y vecinos de Florentino.
La conductora del vehículo sufrió algunos hematomas y fue llevada también al hospital Nicolás Solano de La Chorrera, donde está en observación.
Ana Barría, hija de la víctima, señaló que su progenitor quedó tirado en el portal de la casa, tras ser arrollado, luego de que la conductora responsable huía a toda velocidad de un auto blanco que la seguía.
Rodrigo Barría, otro hijo de Florentino, exige justicia. Manifestó que su padre era una persona tranquila y además había sufrido dos derrames cerebrales.
Las autoridades iniciaron las investigaciones del fatal accidente para determinar las causas que provocaron el descarrilamiento del vehículo y la responsabilidad que su conductora debe enfrentar.