Al menos siete balazos impactaron en la anatomía del colombiano Juan Carlos Ramírez Castro, de 46 años, quien fue herido mortalmente la mañana de ayer en la calle final de La Estancia, Burunga, en el distrito de Arraiján.
Ramírez fue conducido de emergencia en un vehículo particular a la policlínica Blas Gómez Chetro en Arraiján, luego de que fuera atacado supuestamente por otro hombre pasadas las diez de la mañana de ayer jueves.
El herido fue atendido inmediatamente por los médicos del citado centro de salud, pero debido a la gravedad de las heridas que recibió, varias de ellas en el estómago, no fue posible salvarle la vida.
Un contingente de la Policía de Arraiján se desplazó al lugar de los hechos a fin de peinar el área y dar con el paradero del o los culpables de este hecho criminal que sacudió el residencial La Estancia que se caracteriza por la tranquilidad y la convivencia pacífica de sus moradores.
Este es el cuarto asesinato que se comete en Arraiján en lo que va del año, ya que antes de Ramírez, también fueron ultimados violentamente, Elisia Ávila Whitaker, en Veracruz; el niño Arón Omar Harding Ortega, en Ciudad del Futuro; y antes que ellos, un joven que recibió un disparo en una discoteca en Arraiján cabecera.