La actriz mexicana Edith González falleció la madrugada de este jueves 13 de junio, luego de una batalla de casi tres años contra el cáncer de ovario.
Ver más: Prima, paga lo que debes... No ignores los reclamos de tus 'vístimas'
La noticia fue confirmada en el programa Hoy de Televisa, la casa de Edith durante décadas. Según el reporte, la bella actriz de 54 años de edad, estaba hospitalizada y la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.
En agosto de 2016, la estrella de telenovelas reveló a través de una publicación en Instagram que le había sido detectado cáncer de ovario.
"En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando", escribió la actriz.
La actriz será recordada por papeles en novelas como Salomé y Corazón Salvaje
Las versiones sobre la muerte de Edith se desataron esta mañana luego de que la actriz Leticia Calderón publicara un mensaje en donde se despedía de Edith.
Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño.
Leticia Calderon (@letyca79) 13 de junio de 2019
El 5 de junio de 2017 la actriz aseguró "mi cáncer está en control" y se dijo agradecida por toda la gente que la ha apoyado.
Ver más: En Panamá aún hay 23,855 niños y niñas en condición de trabajo infantil
En abril de este año la revista TV Notas publicó una historia según la cual Edith había tenido dolores que habrían sido un indicador de que la enfermedad regresó.
Edith dejó a una hija de nombre Constanza, de 14 años.
Con datos de Infobae.