Una menor de 13 años murió la noche de este sábado en la vía interamericana en Natá, luego de una triple colisión en donde otras 40 personas resultaron con heridas leves y tres están delicados.
El accidente se registró frente a una empresa cañera entre Natá y Aguadulce, entre dos buses y un sedán a eso de las 8:00 p.m.
El hecho se dio entre un bus de Ocú- Panamá con matrícula 6 B 0132, en donde viajaban unos 50 pasajeros, conducido por Raymundo González, de 64 años.
Este bus mantenía daños en la defensa y parte de las lámparas frontales del lado del conductor, mientras que el segundo vehículo era otro bus de Santiago-Panamá, con placa 9B0107 con 50 pasajeros conducido por Francisco Bonilla, de 37 años.
Mientras que el sedán que fue el coleccionado y que sufrió severos daños era conducido por Paulo Rodríguez, de 50 años, residente en Capellanía de Natá y trasladado al hospital Rafael Estevez de Aguadulce, por la gravedad de sus heridas.
La menor de 13 años que perdió la vida era familiar del conductor del sedán, mientras que los otros heridos leves fueron atendidos por latigazo y golpes menores.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí