Muere subteniente de la Policía de Tránsito que fue atropellado en Las Palmas
La Policía mantiene activo los operativos en las calles para frenar la violación del reglamento de tránsito.
La madrugada de este sábado murió, producto de un atropello y fuga, el subteniente, Amir Martínez, de 43 años de edad, quien estaba de servicio en la patrulla de caminos de Los Ruices, vía interamericana, en el distrito de Las Palmas, en la provincia de Veraguas.
También puedes leer: La comunidad educativa del ‘Moscote’ recibe respuestas
De acuerdo a un informe de la Policía Nacional, mientras el subteniente Martínez, atendía un caso de tránsito fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, siendo aprehendido minutos después en otro sector.
El comunicado de la Policía Nacional también indica que el conductor que supuestamente atropelló a la unidad policial estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, señalando además que fue socorrido por unidades de turno y personas que transitaban por este lugar de la interamericana.
El comisionado Jhon Dornheim, actual director general de la institución de seguridad pública, lamentó a nombre de sus oficiales, agentes y personal no juramentados ante la irreparable pérdida del servidor a la comunidad, quien en su labor perdió la vida.
También puedes leer: Ministerio de Educación y gremios docentes le meten turbo a negociaciones
En menos de 15 días se dan dos hechos en contra de la vida de unidades de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, en el primer caso sujetos armados realizaron disparos al sargento Meléndez, quien se mantiene en cuidados intensivos del Hospital Nacional y ahora el subteniente post mortem Amir Martínez, quien pierde la vida tras ser atropellado.