Edwin Alexis Quiel (a) Daigoro, de 41 años de edad, murió este jueves en horas de la noche por un golpe contundente en la cabeza, cuando presuntamente intentó asaltar un mini super en la comunidad de Gómez Centro, en el corregimiento de Gómez, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.
También puedes leer: Antes de suicidarse, Brian Laundrie escribió en su cuaderno que asesinó a Gabby Petito
El Comisionado Erick Hing, ejecutivo de la cuarta zona de la Policía Nacional, confirmó este viernes que la víctima tenía dos meses de haber salido de un centro carcelario.
Explicó que el cuerpo quedó tendido en el pavimento del estacionamiento del minisúper en donde presuntamente había ingresado para asaltar el local comercial.
Agregó que los dependiente al verse amenazado por el ciudadano procedieron a defenderse con un objeto contundente dándole en la cabeza donde posteriormente el sujeto cae.
Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron que el ciudadano no mantenía signos vitales, procediendo la Policía Nacional a notificar a las autoridades del Ministerio Público.
También puedes leer: Inescrupulosos incendian tanque de basura en Colón
La fiscalía sub regional de Bugaba realizó la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenó su traslado a la morgue judicial.
Las investigaciones son adelantadas por el departamento de homicidios de la Dirección de Investigación Judicial de la policía Nacional y el Ministerio Público.
En la provincia de Chiriquí van tres homicidios en lo que va del año confirmaron las autoridades judiciales.