Una fémina de 31 años de edad perdió la vida presuntamente por inmersión en el sector de El Salado en el distrito de Remedios en la provincia de Chiriquí.
La alerta se recibió la noche del sábado cuando se reportó que la joven Migdalia Rodríguez había caído de su caballo en el río El Salado.
Los primeros informes indican que la cuñada de la víctima informó a las autoridades que la joven se había caído de su caballo en el río y desconocían qué había pasado, ya que el animal llegó a la casa solo.
Leer también: Ubican a adolescente evadida de su casa junto a un muchacho y una adulta
La hoy occisa viajaba de la comunidad Sardina hacia María del Sur donde residía, y debía atravesar una trocha para llegar a su lugar de destino.
Desde la noche del sábado, familiares de la joven iniciaron la búsqueda, sin embargo, por recomendación de las autoridades, suspendieron la misma debido al mal tiempo.
La mañana de este domingo el hermano de la víctima, quien retomó la búsqueda, ubicó el cuerpo en el río El Salado, por lo que dio aviso a las autoridades, quienes acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.
El Ministerio Público estuvo representado por el personero de Remedios Mauricio Ruiloba y personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes finalizada la diligencia ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue judicial en David.
Se espera que médicos forenses, una vez realicen la necropsia al cuerpo de la femenina, remitan un informe al Ministerio Público para dar a conocer las causas de muerte de la ciudadana.
En la provincia de Chiriquí van nueve víctimas por inmersión en lo que va del año.
Leer también: ¡'Espérenlo sentados'! Así responde Rake Martínez sobre un Onlyfans