Una mujer de 39 años de edad, murió a manos de su marido en una comunidad apartada y de difícil acceso en las tierras altas de la provincia de Herrera, en el distrito de Las Minas.
Se trata de Paula Rojas, quien murió de heridas punzo cortantes propinadas supuestamente por su cónyugue, en el sector de La Mata del Ciprián de Las Minas.
El cuerpo sin vida de Paula fue encontrado por su propia hija, una menor de tan solo 12 años, quien tuvo la difícil tarea de dar aviso a las autoridades sobre el horrendo hallazgo.
Paula residía en La Mata junto a sus hijos, de los cuales 4 son menores de edad, y su cónyugue a quien se señala como presunto autor del hecho.
Se informó que el marido de la víctima amenazó con cometer suicidio y se internó en la montaña donde aún no ha podido ser ubicado.
La fiscal de la unidad de Homicidios de la provincia, Edilma Flores indicó que se trata de un femicidio del cual se investigan las posibles causas.
Extraoficialmente se informó que los celos obsesivos del marido pudieron terminar en el fatal desenlace, que dejó sin vida a una humilde mujer herrerana.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí