Mujer recibe amenaza de muerte tras investigación a productores de arroz por indemnizaciones fraudulentas en Veraguas
Implicada expresó que se siente mal al no recibir la respuesta que ella esperaba de parte del Ministerio Público.
La veragüense Massiel Ramos, quien, en días pasados, según ella sirvió de testigo en el caso que se investiga a productores de arroz en Veraguas, por las indemnizaciones de arroz supuestamente fraudulentas, fue amenazada de muerte este 4 de mayo de 2023, acudiendo al Ministerio Público a pedir una medida de protección y a denunciar lo sucedido, llevándose la sorpresa, porque ahora aparece como denunciada.
Ramos contó a este medio que le sorprende cómo es que ahora pasa a ser parte también de un proceso de investigaciones en contra de algunos productores de arroz de la provincia de Veraguas, sin que a ella se le informara de eso.
Según Ramos, ha estado recibiendo amenazas y la última de ellas la efectuó un productor de arroz que fue hasta su casa donde la amenazó de acuerdo a ella con quitarle la vida, o hasta de hacerle daños a familiares.
Massiel Ramos dijo que al llegar al Ministerio Público, en Santiago, para interponer la denuncia de las amenazas, fue que se le indicó que no podía hacerlo puesto ella era parte de un proceso que ahora está siendo investigado.
La dama veragüense informó que se siente mal al no recibir la respuesta que ella esperaba de parte del Ministerio Público, ya que considera que su vida y la de su familia ahorita está en riesgo y sin poder hacer la respectiva denuncia en contra de personas que las están amenazando.
Explicó que no confía en el trabajo que hace el Ministerio Público, cuando un ciudadano sirve como testigo en algunos casos pueden quedar con procesos de investigación abiertos sin saber.
Sobre este tema de manera responsable este medio buscó la versión en el Ministerio Público, donde una fuente de esa institución explicó que al haber un proceso de investigación abierto en contra de la señora Massiel Ramos no se puede dar ningún tipo de información relacionado a esos asuntos.
No precisaron si la denuncia que intentaba poner la señora Ramos por las amenazas sería admitida o no ante la recepción de denuncias.