Mujeres se capacitan en atención al cliente para crear sus propios negocios
El curso taller de atención al cliente fue dictado por la profesora Tahyna Salazar, facilitadora Inadeh de Colón.
Con una nueva visión de cómo presentar su negocio y hacer que el mismo crezca, unas 15 mujeres del comité comunitario del sector de Nueva Providencia, en la provincia de Colón, recibieron capacitación mediante un taller de atención al cliente.
Ver más: Imputan cargos a sujeto por porte ilegal de arma de fuego
El programa redes territoriales de Colón y el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), entregaron reciente certificados de culminación de este curso.
Adela Nolan, coordinadora del programa, manifestó que se siente satisfecha por la participación de los miembros de este comité, quienes se mostraron muy entusiasmadas durante las 44 horas de clase.
Buscan mejores días para las mujeres
El curso taller de atención al cliente fue dictado por la profesora Tahyna Salazar, facilitadora Inadeh de Colón, quien felicitó a cada una de las participantes por el entusiasmo y esfuerzo que cada una realizaba para poder llegar desde Nueva Providencia hasta la ciudad de Colón, cumpliendo de manera responsables con los horarios.
Ver más: Prepárese para la última carcajada del Tortugón
A este acto de entrega de certificados, también fue invitada la coordinadora regional de proyectos de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) de Colón, Zaida Ramos, quien indicó la disposición de esta institución de trabajar en ayudara estas mujeres en sus iniciativas de negocios.