Mulero se llevó tremendo susto y vivió para poder contar lo que le pasó
El conductor de un camión articulado perdió el control de su vehículo y colisionó contra los jersey del Corredor Norte y se pasó al carril contrario.
Alejandro Castro, conductor del camión articulado con placa 534492, de la empresa Trans LJ se llevó el susto de su vida al colisionar contra los "jersey" del Corredor Norte. Todo sucedió en el kilómetro 13. Allí se estrelló contra un barranco y se fue al carril contrario.
No hubo víctimas fatales
"Yo venía en mi paño de derecho, un taxista hizo como que se iba a salir a la acera, y cuando de repente como que se arrepintió, volvió y entró, y como que se aguantó. Yo pisé freno y lo que hice fue sacar el vagón, me agarró la cuneta y se me quizo recostar al barranco, pero como ya venía con la presión, no se pudo hacer nada para evitar la colisión", expresó Castro.
También puede leer: Una víctima fatal deja colisión en Coclé
La mula quedó atravesada sobre el carril del Corredor Norte en sentido de Colón a la ciudad de Panamá provocando un descomunal tranque. Sobre la carretera quedó regado aceite de motor del camión.
La mula se pasó al carril contrario
Al lugar llegaron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, quienes colocaron tierra sobre el aceite que se derramó sobre la vía para evitar un nuevo accidente. También se presentaron en el sitio del accidente, uniformados de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, quienes iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas que provocaron la colisión y deslindar responsabilidades.
Entérate: Detonaciones en medio de persecución policial en la vía Ricardo J. Alfaro