el-pais -

Multas para quienes incumplan la Ley Seca de 2 de noviembre

El decreto N°. 010 de 27 de octubre de 2021 también suspende cualquier emisión de ruidos y la realización de actividades bailables amenizadas por orquestas

Redacción

 

A partir de las 12:00 a.m. del 2 de noviembre hasta 11:59 p.m., está suspendida la venta de bebidas alcohólicas, el uso de cajas de música, sinfonías y otros instrumentos musicales,  informaron autoridades municipales.

 

El decreto N°. 010 de 27 de octubre de 2021 también suspende cualquier emisión de ruidos y la realización de actividades bailables amenizadas por orquestas, conjuntos u otros medios de difusión de música en todo el distrito de la capital.

Leer también: ¡Uff! J Balvin dice que Jorkan es el que sigue

 

Se exceptúa a los locales dentro de los hoteles debidamente autorizados para operar como tales, de conformidad con lo establecido en el Decreto Ejecutivo No. 1424 de 9 de noviembre de 2011.

 

Quienes incumplan con la Ley Seca serán multados, de cien hasta mil dólares.

 

La Ley 26 de 1941 señala que el 2 de noviembre de cada año se conmemora el Día de los Difuntos, fecha que se debe dedicar a la reflexión y recuerdo de los fallecidos con debido respeto y consideración.

Leer también: A Marie McGrath le hizo falta su madre en su boda
Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU