Un hombre perdió la vida la mañana de este jueves, en el área conocida como loma La Saína, ubicada en la carretera que conduce desde Pedasí hacia Tonosí, en la provincia de Los Santos.
Se trata de Candelario Domínguez Mendoza, de aproximadamente 56 años de edad, cuyo vehículo sufrió desperfectos mecánicos, lo que lo obligó a orillarse en la vía, que no tiene hombros.
Según vecinos del lugar, la víctima se encontraba a la espera de compañeros de trabajo que acudirían al lugar a auxiliarlo, sin embargo, el conductor de un vehículo que transitaba por el lugar no se percató que se encontraba en el área y lo impactó.
Leer también: Knikol le promete a Nelva Saldaña no defraudarla
Domínguez perdió la vida de forma inmediata, mientras que el otro auto terminó impactando contra un poste del tendido eléctrico.
Se conoció que el auto tipo pickup de la víctima se quedó sin combustible en la loma, lo que obligó a salir de la vía y hacerse a un lado del camino, lo que lastimosamente terminó en tragedia.
El hombre trabajaba como seguridad de los equipos pesados utilizados en la construcción de la carretera, y además se dedicaba a labores de ganadería.
Dicha carretera se encuentra en construcción, por lo que por el lugar transita gran cantidad de equipo pesado, así como trabajadores del proyecto carretero, sin contar turistas y visitantes que asisten a sus conocidas playas.
Conductores que transitan por esa vía señalaron que la misma es sumamente peligrosa, ya que no tiene un área donde los carros se puedan estacionar si sufren desperfectos mecánicos, lo que expone a sus ocupantes al peligro de ser colisionados.