Naturgy suspende cortes de energía eléctrica por el coronavirus
En cuanto a la facturación se habilitó la activación de la factura electrónica, que permitirá que reciban la factura en sus correos.
Los clientes de Naturgy podrán estar más tranquilos. Mediante un comunicado la empresa de energía eléctrica informó que no cortará el suministro de energía eléctrica a sus clientes, además tendrán beneficios para sus 700 mil clientes para contrarrestar los efectos por el COVID-19.
Entre las medidas de la empresa están: - La suspensión inmediata de los cortes de suministro eléctrico a todos los clientes comerciales y residenciales.
- La activación inmediata de recargas a los clientes prepago, solo llamando al Centro de Atención al Cliente a los números 315-722 o al 800-8346. Esto va dirigido a aquellos clientes que no pueden salir a realizarlas en los centros de recarga habituales.
- La atención las 24 horas, los siete días de la semana, a los clientes prepago, a través de nuestro CallCenter.
E igual se puso a disposición la Oficina Virtual, entrando a www.naturgy.com.pa o pueden escribir al correo edemet-edechi@naturgy.com.
Leer también: https://www.diaadia.com.pa/impreso/DD.pdf
Por otro lado, han informado que cerraron temporalmente los centros de atención presenciales.
Factura electrónicaEn cuanto a la facturación se habilitó la activación de la factura electrónica, que permitirá que reciban la factura en sus correos a fin de minimizar la manipulación de papel.
Para afiliarse deben llenar el formulario digital que será enviado a sus correos o pueden llamar al Centro de Atención al Cliente, a los teléfonos 315-7222 o 800-8346.
Leer también: La ganadería y producción de piña en Panamá Oeste continúa, no han parado
Naturgy distribuye energía eléctrica desde la 12 de Octubre hacia el sector oeste, es decir Panamá Oeste y el resto del interior del país.