Las investigaciones de la Fiscalía de Homicidio y Feminicidio del Ministerio Público (MP) en Panamá Oeste, por el asesinato de Enrique Ryce, de 21 años, parece estar en un punto muerto, luego de transcurridos un mes y 11 días del hallazgo de su cuerpo descuartizado.
El cuerpo de Enrique Ryce, fue hallado a orilla de la vía hacia el Líbano, en el distrito de Chame, el 2 de diciembre del 2020.
No obstante, una fuente judicial, reveló que Ryce fue torturado y partes de su cuerpo fueron seccionadas estando aún con vida, según se estableció en la autopsia practicada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF).
Leer también: Mañana realizarán simulacro de vacunación contra el COVID-19 en Panamá Oeste
¿Evidencia borradas?
Otro detalle, es que esta acción pudo haberse realizado cerca de una fuente hídrica, de modo que no quedaran rastros de sangre.
Cualquier evidencia que existiera en el auto del occiso fue borrada, al ser incendiado el vehículo en el sector de El Chorro, un día después del hallazgo de los restos corporales.
El MP, también se encuentra a oscuras en las investigaciones por asesinato y descuartizamiento de un hombre, hallado semi enterrado en Majagual, corregimiento de Veracruz en Arraiján.