La imagen captada por cámaras de videovigilancia de una menor de tres años, corriendo sola en horas de la madrugada de ayer martes por una de las calles del corregimiento de Santa Clara, distrito de Arraiján, activó las alarmas en el centro de operación municipal.
En la imagen se observa a una niña de tres años, vestida de blanco, que sale corriendo de una vivienda y a la cual las cámaras de videovigilancia dan seguimiento.
Unidades de la Policía de Niñez y Adolescencia de Arraiján acudieron al sitio, logrando ubicarla junto a un residente de la comunidad. Posteriormente, se inician las investigaciones para ubicar a los familiares de la niña.
La menor había quedado al cuidado de la pareja sentimental de la madre, la cual no se percató de que la niña escapó de la casa para buscar a su madre, quien había salido hacia su trabajo.
Por parte de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y la Familia (Senniaf), se informó que están a la espera del informe que, sobre el caso, debe remitirle la Policía Nacional.









