Niños quedaron maravillados con todo lo que vieron en la ciudad capital
115 niños, de diferentes provincias del interior del país, pasearon por la ciudad capital y vivieron experiencias maravillosas.
Un paseo lleno de aventuras vivieron 115 niños de Bocas del Toro, Chiriquí, Coclé, entre otras provincias, en la ciudad capital.
Para algunos, era la primera vez que visitaban la ciudad de Panamá.
Y es que en su inocencia, los niños cuando estaban en el puente de las Américas pensaron que el bus cruzaría por el arco.
Otros como Briant Rodríguez, quien venía de Volcán Chiriquí, le gustó el mar, porque nunca lo había visto.
También puede leer: Estudiantes de Tocumen celebran el Día Mundial del Agua, un reto para todos
Las olas del mar y el Biomuseo fue lo que más le gustó a Briant, quien tiene 10 años, y nunca había estado en la capital.
A los pequeños también les fascinó el Canal de Panamá, el puente de Las Américas, los barcos, en fin todo les gustó.
Asociación de Clubes de Leones tiene cinco años organizando esta actividad
Zoraida Rodríguez, gobernadora de la Asociación Nacional de Clubes de Leones de Panamá, explicó la actividad se creó hace cinco años y se traen a niños de escasos recursos del interior en el país y que han ganado buenas calificaciones.
Los niños son de áreas apartadas del país
La idea es que puedan disfrutar en la actividad que se llama Asesoría de Cultura y Comunitaria, por eso lo llevamos a sitios como el Museo Interoceánico del Canal, las esclusas de Miraflores del Canal de Panamá y el Biomuseo, sostuvo Rodríguez.
Entérate: 'No son especiales, ellos te hacen especial a ti', Panamá no sabe cuántos son
Lo mejor de este paseo es que los niños nunca olvidará esa experiencia que les brindaron en la Asociación Nacional de Clubes de Leones de Panamá, que creó esta actividad hace cinco años, acotó Rodríguez.