No aguantan más
Transitar por las calles del corregimiento de El Chorrillo es prácticamente imposible, ya que están destruidas y llenas de grandes hoyos.
Esto se debe a que en el lugar, la empresa Meco trabaja en el proyecto "Construcción de Mejoras del Acueducto en El Chorrillo y Santa Ana y la Construcción del Alcantarillado Sanitario de El Chorrillo".
Olga Cárdenas, dirigente comunitaria de El Chorrillo, dijo que han puesto ultimátum para que les digan si van a terminar el proyecto, si no, van a tener que cerrar calles.
Manifestó que están cansados de los malos olores, los mosquitos, por lo que desean que reparen las calles cuanto antes.
En tanto, el ingeniero Alcibiades Montenegro, de Proyectos Especiales del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, explicó que dentro del contrato está contemplada la reparación de las calles.
Aclaró que al proyecto se le dio orden de proceder el 24 de julio del 2014, pero por su complejidad y el tráfico, hubo muchos retrasos en la aprobación de los planos y permisos.
A pesar de esto, indicó que la obra tiene un alto índice de avance y se tiene previsto que el 9 de agosto de este año esté listo.
Las aguas negras se trasladarán por una red colectora y se enviarán a la planta en Juan díaz.