No confían en el alcalde Blandón
La posibilidad de perder el parque Harry Strunz, ubicado sobre las calles 50 y 56 Obarrio, en el corregimiento de Bella Vista, continúa siendo una incertidumbre para los miembros del Comité de Acción de Obarrio (Caoba).
En el parque se pretendía construir estacionamientos soterrados, pero aún no se ha recibido la cancelación del proyecto por parte de la Alcaldía de Panamá.
El presidente de Caoba, Felipe Rodríguez, indicó que solamente hubo promesas por parte del Municipio, pero no han recibido el documento que avale o confirme que la construcción fue cancelada.
Resaltó que están viendo movimientos raros en el parque, por lo que estarán vigilantes.
El dirigente no descartó que se hagan movilizaciones y medidas estrictas de presión para que el alcalde José Isabel Blandón reaccione y cumpla lo que prometió.
En tanto, el alcalde de Panamá, José I. Blandón, manifestó que ha sido bastante claro al decir que no se va a realizar ninguna construcción en el parque.
Sin embargo, la máxima autoridad de la comuna capitalina expresó que no cancelará los contratos que hay para la construcción de los estacionamientos soterrados.