¡No confíen en sonrisas con dientes blanqueados! Ricardo Martinelli pide el voto de confianza para gobernar, porque 'el país está mal'
El líder de Realizando Metas confía en ocupar de nuevo la silla presidencial, porque "lo que uno se propone para mejorar el país, uno lo logra".
El candidato presidencial del partido Realizando Metas, Ricardo Martinelli, se declaró este 2 de julio de 2023, admirador de la fortaleza del pueblo panameño, el cual debe enfrentar día a día múltiples obstáculos para salir adelante.
Martinelli, al dirigirse a sus copartidarios y al pueblo, solicitó ser escuchado como un amigo y un panameño real que ha pasado por momentos difíciles.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Precisamente esa fortaleza en medio de la adversidad es la que Martinelli les pide a los panameños, consciente de que actualmente el país está mal.
"He sufrido de ansiedad y he estado al borde de perderlo todo. Pero no pierdan la fe, tengan esperanza de que sus problemas se van a resolver. Quien no se rinde es un ganador", expuso durante su discurso en el Hotel El Panamá.
En este sentido, el líder de Realizando Metas confía en ocupar de nuevo la silla presidencial porque "lo que uno se propone para mejorar el país, uno lo logra".
Martinelli, además, recordó que nadie puede negar que su equipo de trabajo mejoró la vida de los panameños durante el gobierno que presidió.
"No me vas a ver sentado y hablando paja. Siempre actúo. He aprendido a identificar a solo los que prometen y no cumplen. Pido que se unan a mí por un Panamá mejor. No nos dejemos joder ni pisotear", expuso.
Aconsejó a los panameños, observar la trayectoria y no confiar en sonrisas con dientes blanqueados.
Por otro lado no olvidó como sus adversarios políticos han intentado difamarlo, con acusaciones infundadas, porque temen que su ineficiencia vuelva a quedar en evidencia.
"Les tiemblan las piernas porque voy a demostrar lo ineficientes y descarados que son, solo buscan chupar de la teta del Estado", subrayó.