No descartan que menor de edad encontrada muerta en Barú estaba embarazada
La adolescente de 13 años presentaba heridas de arma blanca en uno de sus brazos y el abdomen.
Una fuente confirmó este martes que no se descarta que la menor de edad Tamara Betzaida Carpintero Jiménez de 13 años quien fue encontrada sin vida con varias heridas de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, estaba embarazada y se investiga las razones que causaron su muerte.
Las investigaciones son adelantadas por la fiscal adjunta del Ministerio Público en el distrito de Barú, Saida Lou, quien deberá remitir el expediente a la Fiscalía de Homicidio y Femicidio para continuar las diligencias judiciales.
El hecho se registró este lunes en la residencia de la adolescente ubicada en la comunidad de Corotú Civil en el corregimiento de Baco en el distrito de Barú.
Los primeros informes indican que el cuerpo fue encontrado por un miembro de la familia, quien notificó a las autoridades, sin embargo vecinos indicaron que llamaron en varias ocasiones a los residentes, pero nadie contestó, por lo que decidieron ingresar a la casa y encontraron el cuerpo de la menor con un cuchillo enterrado en el abdomen y heridas en uno de sus brazos. La menor sostenía el cuchillo con una de sus manos.
La joven estaba sola en casa, ya que su madre realizaba algunas diligencias.
Los paramédicos al llegar al lugar, determinaron su deceso.
Se espera que el dictamen médico pueda determinar la cantidad de heridas y las causas de su muerte.
Leer también: Caos en Divisa, pacientes envenenados con dietilenglicol cierran la vía